lunes, 8 de julio de 2013

Libro para empezar la semana 7.

Esta sección estaba un poco abandonada, pero he tenido poco tiempo. Esta semana he empezado “Historias entre la vida y la muerte” de Ana Sánchez Molina. Es un libro que contiene 8 relatos de terror.



Sinopsis:

May, Shaunee, Rex, Pat, Dennis y los gemelos Andy y Drew salen del internado cada noche de luna llena para contar historias de terror. Los siete chicos se adentran en el bosque y, arropados por la luz y el calor de una hoguera, dan rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, lo que no saben aún es que ellos también están inmersos dentro de su propia historia de terror, y diversos encuentros con distintos espectros les harán comprender la peligrosa situación en la que se encuentran. 
Ocho son las historias de terror que cuentan los chicos en sus noches de reunión: "La danza de la serpiente", "Lisías", "El hijo del diablo", "Skela", "Viaje sin retorno", "La Muerte y la Princesa", "Regresar al cielo" y "Ángeles de piedra" son los títulos de cada una de estas ocho historias.

Llevo unas 50 páginas y lo que estoy leyendo me gusta mucho.


¿Lo conocíais? ¿Qué os pareció? ¿Y vosotros con que libros empezáis la semana?


12 comentarios:

  1. No lo conocía, pero parece estar bastante bien. A ver si lo terminas prontito y puedo leer la reseña.
    Un besazo! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero publicar la reseñas esta semana, pero lo que llevo me esta gustando mucho.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  2. Lo conocía de oídas o debería decir de "leídas" pero todavía no lo tengo en casa. Tiene una pinta estupenda. Gracias por recordármelo por que lo tenía olvidado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto muchas reseñas buenas de este libro pero hasta ahora no he tenido hueco para leerlo.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  3. Lo leí hace unos meses y me gustó, es un libro muy entretenido
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta gustando mucho y me alegro de que te gustase, espero que a mi también.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  4. Lo leí el año pasado y me gustó, las historias estaban muy bien hiladas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy viendo que los relatos están perfectamente integrados en la historia. A ver es final.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, espero tus opiniones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta semana la tendré y te contaré mis impresiones.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  6. Hola Godor!!
    Este libro ya me lo leí hace tiempo y me gustó bastante y mucho mas viniendo de una chica tan joven. Su padre es un solete. Que lo disfrutes guapo, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nocturna.

      Escribe muy bien y tiene una imaginación que no me esperaba.

      Saludos¡¡

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...