lunes, 16 de septiembre de 2013

Libro para empezar la semana 10.

Después de todo el fin de semana revisando mi estantería para el reto de Xula Octubre mes del terror, He decidido terminar Septiembre leyendo libros que no sean de terror para no saturarme, ya que todos los libros que me llaman la atención son de genero zombi .

Esta semana voy a leer “El largo funeral del señor White" de Eugenio Prados. Ya he leido Crímenes mudos y al leer la reseñas de Lecturópata me pareció una buena elección.



Sinopsis:

El señor White, un anciano septuagenario, rico y algo excéntrico, ante una corazonada que le dice que su muerte está próxima decide contratar a un secretario para que sea el encargado de registrar sus últimas palabras.

Lo que no imagina es lo difícil que será encontrarlo.

Una historia sobre el paso del tiempo narrada con humor (negro), ironía y un punto de nostalgia.


Curiosidades:

He visto que tiene dos portadas, como veréis en la imagen, las dos son igual de acertada, aunque prefiero la de mi libro.




Amazon tiene un nuevo portal en México, por lo que ya se puede disfrutar de este libro también ahí.

¿Que os parece mi elección? ¿Lo habéis leido?



20 comentarios:

  1. No lo he leído pero si he catado al autor que me gustó, que la disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrute mucho con los crímenes mudos, espero que este me guste igual.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  2. Lo he visto en amazon así que estaré atenta a tus impresiones, espero que la disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cortito por lo que creo que publicare la reseña pronto.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  3. No lo he leído y tampoco nada anterior del autor, pero puede ser una buena lectura. Habría que leerlo para poder opinar completamente, pero la verdad es que tienes razón me gusta más tu portada del libro que la otra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí. Es más literarias. El autor me gustó mucho en los crímenes mudos.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  4. Hola Godor, he leído tu mensaje del sorteo, si te atrae el libro no hace falta que hagas ese requisito, puedes saltártelo. El libro merece la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lesincele, en cuanto pueda hago los deberes y me paso para apuntarme oficialmente.

      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  5. Hola guapo!!
    No lo conocía pero no tiene mala pinta, te recomiendo el de Muerte sin resurrección de Roberto Martínez Gúzman va de una asesina en serie y está genial. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Lo he visto varias veces pero nunca acabo de decidirme, pero si me lo aconsejas en cuanto pueda me hago con él.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  6. Pues estaré atenta a tu reseña, que este libro tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor me gusta, por lo que espero que historia sea tan buena como las que conozco de él.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  7. La verdad es que no conocía este libro, pero tiene un punto que lo hace interesante. Sobre todo diferente, por esa trama que nos plantea. Estaré atenta a la reseña a ver qué nos cuentas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves espero publicar, por lo que he leído es igual de bueno que Los crímenes mudos.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  8. Hace poco leí una reseña positiva de este libro. Creo recordar que era cortito así que no tardarás en leerlo. Disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cortito me he leído la primera mitad de una sentada. El jueves publicaré la entrada.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  9. Pues le tengo el ojo echado, lo vi en Amazon, creo que me haré con él. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autora me esta gustando mucho. El jueves espero publicar la reseña.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  10. Espero que te guste tanto como a mi. Yo ya estoy con el tercero del autor, Lugares donde olvidaste tu alma y también está genial :)

    Veo que te han recomendado Muerte sin resurrección, si puedes leerlo hazlo que está muy bien! El autor está colgando los primeros capítulos en su blog, por si quieres echarle un vistazo

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejaré Lugares donde olvidaste tu alma para finales de año que estoy con el mes de terror, pero seguro que lo leo ;)

      Pase por la página del autor de Muerte sin resurrección pero no termine de comprármelo, pero ya sois dos que me lo recomendáis. En cuanto puedo me paso a ver los capítulos.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...