lunes, 23 de septiembre de 2013

Libro para empezar la semana 11

Hola, hoy estoy leyendo una novela negra que iba a leer para la II edición de novela negra que organizaba Kayena y se quedo en el tintero. Es la primera obra de Leara Martell la administradora del blog Be Literature, que hace poco ha cumplido cuatro años. La obra se titula La canción del silencio.



Sinopsis:

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?

La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.

Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delvecchio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delvecchio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

Como curiosidades os traigo las portada actual del libro, me gusta mas la que tenía antes, pero para gusto los libros.



y la portada de la edición en papel.



¿Que os parece la obra? ¿La conocíais?



12 comentarios:

  1. Me gusta la portada en papel y la primera. No conocía el libro ni la autora. Parece un thriller psicológico de los profundos. Ya nos contarás tus conclusiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la sensación que me de, ya te contaré.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  2. Parece que puede ser interesante. Esperaré a tu reseña para decidirme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! hace mucho que no paso por aquí, y ya era hora, por dios!!!!
    esperaré tu reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BookCyFeR.

      Este verano ha sido un poco caótico, aunque es mi primero como blogero por lo que no se si siempre es así.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  4. Lo conocía de hace tiempo pues me lo ofreció la autora en digital, pero como solo leo en papel, porque no tengo ni e-reader ni nada de eso (ni quiero) pues decliné su oferta, pero sí me llamaba mucho. Y tienes razón como la primera portada no me gusta ninguna. Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me siento cómodo con los dos formatos, porque los nuevos e-reader no me dan dolor de cabeza como la pantalla de las tablet.

      Me esta gustando lo que leo. Ya te contaré.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  5. Lo conocía de hace tiempo pues me lo ofreció la autora en digital, pero como solo leo en papel, porque no tengo ni e-reader ni nada de eso (ni quiero) pues decliné su oferta, pero sí me llamaba mucho. Y tienes razón como la primera portada no me gusta ninguna. Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me siento cómodo con los dos formatos, porque los nuevos e-reader no me dan dolor de cabeza como la pantalla de las tablet.

      Me esta gustando lo que leo. Ya te contaré.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  6. Buena pinta tiene. Estaré atenta a tu reseña, que me dejas con curiosidad. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari, La verdad que tiene muy buena pinta, a ver el final.

      Saludos¡¡

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...