domingo, 22 de septiembre de 2013

Octubre mes del terror en Todos mis libros.

Hola hoy os traigo otro reto para Octubre y como no puede ser de otro modo en este mes es de Terror. Lo organiza Isabel en su blog Todos mis libros y como me apetece leer terror en este mes no puede resistirme.


Es una iniciativa muy recomendable y muy fácil, porque lo que se pide es que reseñes libros de terror. Además sirve para dar puntos en un sorteo activo en el blog. Si queréis saber más pinchad AQUÍ.

Los libros que he elegido por ahora para el reto son:


  1. Z-Sides: Preámbulo de la I Antología Hispano-parlante del Apocalipsis Zombie – Luis Joel Cortez.
  2. Muerta entre los vivos, viva entre los muertos - Juan Rescalvo.
  3. El carnaval de los muertos - Pau Varela.
  4. Ventana al infierno y Las increíbles memorias de David de Alba - Alberto Guerrero Corral.
  5. Nepenthe - Nieves Mories.
  6. Peta Z, no mezclar con refresco de cola - Victor Bláquez.
¿Que os parece os apuntáis? ¿Pasáis terror con nosotros?

8 comentarios:

  1. Estupendo. No he leído ninguno a ver que te parecen, a ver si me apunto alguno. Yo voy solo con Cementerio de animales de King.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada, ya me pase por el blog y me apunto sin dudarlo. Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Me voy a animar también. Y estaré pendiente de tus reseñas, que no he leído ninguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, vamos a ser muchos. Estoy deseando que llegue octubre.

      Saludos¡¡

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...