martes, 24 de septiembre de 2013

Presentación 4

Hola, hoy os traigo 2 libros de dos autores diferentes.

La primera es El peligro de llamarse Nerea, que la primera obra de Elisa Cotarelo.



Ahora os dejo la sinopsis.

"Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta" Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras salir del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. El Inspector Núñez, Jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector, que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, pocos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación. ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? Son cuestiones que se irán despejando a lo largo del tiempo. Un tiempo de espera en el que la vida de los protagonistas dará un giro radical, de 360 grados: los padres de Nerea irán descubriendo la "vida secreta" de su hija y también la suya propia; al igual que el propio Inspector Núñez, solterón a punto de jubilarse, al que la vida obsequiará con un "regalo" cuando menos lo esperaba.

No os parece un libro interesante, y la portada me encanta. Podeis encontrar más sobre la autora y su libro en su blog El peligro de llamarse Nerea.

La siguiente obra es la nueva novela del autor Rafael Alcolea Harold  (RAR un blogero con el que coincidí en una lectura conjunta y del cual reseñé su anterior libro Legado Infinito) y se titula Hechizo de Sangre, El primero de su saga Enemigos Oscuros.



Ahora paso a contaros su sinopsis:

¿Serías capaz de sacrificar tu vida por amor? ¿Puede el amor destruirte? Si tu respuesta es afirmativa, esta es tu novela: Hechizo de Sangre.
Hechizo de sangre es una apasionante novela que combina elementos sobrenaturales, románticos, e intriga. Este primer libro presenta la saga: Oscuros Enemigos.
Si te gusta la fantasía romántica te animo a que la leas y pongas una reseña.
Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella.
Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.
Una terrible batalla de poder está a punto de estallar entre vampiros y hechiceros tras dos siglos de aparente calma. Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de la humanidad
Ayúdale a descubrirlo…
¡Esta apasionante saga repleta de vampiros, magia, amor imposible, e intriga, te cautivará!

Podéis encontrar más sobre el autor o sus obras en su blog RAFAEL ALCOLEA HAROLD.

¿No os parecen dos obra interesantes? ¿Las conocíais?



16 comentarios:

  1. El primero lo tengo pendiente y el segundo no es muy de mi estilo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo leer libros que sean románticos, pero me gusto la primera novela del autor y tengo mucha curiosidad.

      El primero en cuanto pueda le buscaré un hueco.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  2. El primero puede resultar interesante. El segundo en principio me podría cuadrar, pero el elemento romántico me lo fastidia. Este tipo de novelas suelen tener tanto de romance que al final las historias se desdibujan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, pero como dije antes tengo curiosidad porque me gusto mucho el autor.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  3. No los conocía, creo que casi me quedo con el segundo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber que me gusta el terror, pero estos dos en concreto me llaman mucho por eso los he presentado. Estoy deseando leérmelos.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  4. Buenas! los dos me llaman la atención, pero sobre todo el primero y no, no los conocía. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son relativamente nuevos y están poco en la red. Ya os contaré.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  5. Buenas a todos. Debo aclarar que la segunda novela no es romanticona. Tiene un elemento romántico: el amor que es parte de la trama, pero que no es la trama en sí. Tiene más de suspense e intriga. La trama se desarrolla en torno al protagonista que va descubriendo cosas a su alrededor que todos obviamos o desconocemos, a su vez descubre el amor. Pero no penséis en solo amor. Sé que no os defraudará, dadle una oportunidad y os prometo una historia apasionante, de veras.
    Con respecto a la primera me encanta su portada coincido contigo.
    Un abrazo Godor, eres un crack, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me dejas más tranquilo, como saber no soy mucho de romanticismo. En octubre tengo el mes del terror y he visto que esta tiene muy buena pinta.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  6. Esperaré a leer alguna reseña y conocer más detalles para decidirme a leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros nuevos por lo que no me extrañaría que empezaran a salir reseñas en poco tiempo.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  7. Quiero dar las gracias a Godor por publicitar mi novela. Y,al ver que os gustaría ver reseñas de la novela, os invito a visitar mi blog, donde voy colgando las que van saliendo. Muchas gracias a todos, por dedicarme vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Elisa, Me pareció interesante enseñarla.

      Ahora paso por tu blog.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  8. Temgoo muchas ganas de leer el de elisa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando encontrarle un hueco a las dos.

      Saludos¡¡

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...