lunes, 30 de diciembre de 2013

Libro para empezar la semana 23.

Hoy es la última semana del año y como dije la semana pasada voy a acabar el año con terror. Con el libro que estoy es de un autor que conocí este año, y los libros que he leído de él me han gustado mucho así que creo que voy sobre seguro. ;) El libro con el que estoy es La tumba de niño de Eugenio Prados.



Sinopsis:

Un condenado a muerte escapa del furgón que lo trasladaba para ser fusilado y se adentra en un solitario páramo huyendo de la policía.
Allí descubre un pueblo abandonado en el que ve el refugio perfecto. Pero pronto descubrirá el misterio que encierra aquel lugar y que escapar de la ley será el menor de sus problemas.
'La tumba del niño' es un relato donde lo mejor es no contar demasiado. Narrada con gran atmósfera y suspense, hará que nunca vuelvas a ver a un niño con los mismos ojos.


No creo que reseñe el libro hasta el año que viene y como falta poco para eso os deseo una feliz noche vieja y un feliz año nuevo.


Y vosotros ¿con que libro vais a despedir el año?



22 comentarios:

  1. Pues espero tu reseña a ver que tal es este libro, pintar no pinta mal ¿no?. Ya nos contarás.
    Te deseo un feliz 2014 igualmente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora es del tipo de relatos que me gustan.

      Feliz 2014.

      Eliminar
  2. No lo conozco así que ya nos contarás
    Besos y Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he leído dos libros de este autor y los dos me han gustado mucho, a ver este.

      Feliz 2014.

      Eliminar
  3. Pues nos quedamos esperando tu reseña, a ver si tenemos que caer a la hora de apuntar otro título.
    Feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  4. Ya me contarás qué tal, porque tiene muy buena pinta!
    Yo estoy con doctor sueño!!!
    Un abraxo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con doctor sueño me lo pienso mucho, porque me gusto mucho el resplandor, a ver que cuentas.

      Feliz 2014.

      Eliminar
  5. Pues pinta genial a ver que nos cuentas!
    Feliz año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco pero esperaré tu reseña a ver que tal. Yo finalizo el año con el tercer libro de la trilogía de Glenn Cooper "el fin de los escribas"
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de Glenn Cooper no he leído nada y por lo que he visto en la red tengo que subsanar ese error.

      Feliz 2014.

      Eliminar
  7. No pinta mal este libro.
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy con Bailén, de los Episodios Nacionales de Galdós. Disfruta tu lectura. Y felices lectura pare el 2014. Mis mejores deseos para ti, Godor. ¡¡Feliz 2014!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído pero es una buena recomendación para mi clásico del año, buen titulo.

      Mis mejores deseos para ti también Carmen.

      Feliz 2014.

      Eliminar
  9. Sólo el título ya da miedo :S, pero me gusta que el prota sea un preso fugado.
    Besotes de nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he publicado la reseña y me ha gustado mucho.

      Feliz 2014.

      Eliminar
  10. No había oído hablar de él, pero la pportada da miedo. Esperaré a tu reseña, a ver si me llama la atención

    Yo terminé el año con un libro de ciencia ficción, "La guía del autopista galáctico", que estaba muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la ciencia ficción pero la tengo un poco olvidada. Espero tu reseña a ver si me animo ;)

      Feliz 2014.

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...