lunes, 13 de enero de 2014

Reto autores noveles.

Hola amigos.  He visto este reto y no me he podido resistir a apuntarme. Es el reto que organiza Susana Palacios en su blog Mi corazón y yo. El reto es sencillo leer libros de autores noveles, autopublicados o que vayan a sacar su novela en papel por primera vez. Me gusta descubrir nuevos autores o seguir la evolución que los que ya conozco por lo que aquí me tenéis. 



Pone que para conseguir el reto es necesario leer como mínimo un libro, yo personalmente me he puesto un mínimo de 10, porque suelo leer autores noveles y los retos tienen que ser complicados si no pierden gracia.
si queréis conocer más sobre este reto pincha AQUÍ.



  1.  Crónicas Imperiales I: La Sombra de la Libertad - José Antonio Vargas López. 
  2. Sparks, El Poder del Dragón - Rafael Alcolea Harold
  3. La rebelión de los condenados - Rolando Blanco Santiago.
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  


¿Os unís a nosotros?


19 comentarios:

  1. Me parece un buen reto! Es una manera de facilitarles un poco el camino a los escritores que acaban de empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, y si puedo ayudarles en algo y además disfrutar de sus obras, porque no.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  2. Buen reto y más el tuyo personal del número de libros. Mira por donde voy a poder leer reseñas sobre un montón de autores desconocidos por mi hasta el momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder superarlo y darles un pequeño hueco a estos autores en mi espacio.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  3. Muchísima suerteeee! yo este año estoy vaga y no me apunto a ninguno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lesincele. Yo dije que no me iba a apuntar a ninguno y con esto van tres :)

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  4. Como autor novel que soy, me parece un reto fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por autores como tú y otros que he conocido a lo largo del año es por lo que no me he podido resistir a este reto.

      Suerte con tu obra, a mi me encantó.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  5. Me parece un reto estupendo para poder conocer escritores nuevos, no me apunto (por falta de tiempo, no de ganas)pero estaré muy atenta a las reseñas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que me he encontrado muy buenos libros de esta forma y por eso no lo he dudado.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  6. El año pasado leí bastantes autores noveles, y hay que seguir haciéndolo porque podemos encontrar historias preciosas. ¡Ánimo con ese reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Me pasó lo mismo y por eso no he dudado en apuntarme.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  7. Gracias Tatty.

    Que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Perdona por el retraso, pensaba que ya me había pasado, pero hoy revisando he visto que no, gracias por apuntarte, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa susana, Lo importante es conocer autores noveles y divertirse leyéndolos.

      Estupenda iniciativa.

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...