domingo, 26 de octubre de 2014

INICIATIVA, TRUCO O TRATO


INICIATIVA TRUCO O TRATO


Hola a todos hoy me voy a apuntar a otra iniciativa que organizan No solo leo y Lecturina en su blog No solo leo relacionada con el terror. Esta cuadra a la perfección con las dos en las que estoy apuntado, porque abarca Octubre y Noviembre.

En ella tengo que recomendar uno o dos libros por lo que los libros que yo recomiendo son Desesperación de Stephen King y Guerra Mundial Z de Marx Brooks, para mis son unos estupendo libros de terror.


00106520224541___P2_1000x1000descarga















Con esto ya se entra en un sorteo de varios ejemplares, tanto en papel como en digital y como si se hacen reseñas de terror consigues mas punto voy a poner aquí las mías.


Reseñas:
  1. 6 de Noviembre de Pablo Solares Acebal.
  2. Ojos de gato - Gemma Herrero Virto.
  3. Apocalipsis - Nicholas Wells.
  4. Viven en la oscuridad - Javier Berzosa.
  5. La máquina de escribir - Ricardo Borrero Gavilán.
  6. Pueblo inferno - J. M. Manzanedo.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa pincha AQUÍ.

¿Os apuntáis a pasar miedo con nosotros?



10 comentarios:

  1. Con King todavía no me he atrevido pero llevo años (suena una barbaridad pero es que es así) diciendo que quiero leer algo del autor pero sigue siendo un propósito sin cumplir. Ahora me paso por su reseña a ver si me animo ya.
    A ver si hay suerte y nos toca algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengamos suerte, que son mucho libros y alguno podremos conseguir ;)

      Feliz semana¡¡

      Eliminar
  2. Ummm la verdad que esperaba más de Guerra Mundial Z, le falta consistencia pero mola! :) S. King como siempre genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta de Guerra Mundial Z es como desgrana todos los entresijos del apocalipsis zombi y todos los suceso posibles para explicarnos el global.

      Feliz semana¡¡

      Eliminar
  3. Hola bienvenido a la iniciativa espero que disfrutes de tus lecturas, otra vez a salido S. King, este se va a llevar las máximas nominaciones, mucha suerte y ante todo disfruta de tus lecturas, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. King es el maestro y es raro que no salga, aunque algunos de sus libros no se puedan considerar de terror.

      Feliz semana¡¡

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...