domingo, 30 de noviembre de 2014

Pueblo inferno - J. M. Manzanedo

 
Portada Pueblo Inferno 3
 

Título: Pueblo inferno.
Autor: J. M. Manzanedo.
Editor: J. David Manzanedo.
Páginas: 188
ASIN: B008EXMPOY.
Enlaces: Google play, Amazon.
 

Sinopsis:
 
Un accidente unirá a Mario y Sonia en un viaje a través de la tormenta y de sus propios fantasmas. Poco a poco, el mundo que conocen se desdibuja mostrándoles los pecados que ocultan en su interior.
Descubrirán que todo mal tiene su castigo, terrorífico e implacable.
 

Opinión:


El libro esta compuesto por 28 capítulos. El libro esta contado por un narrador omnisciente, mezclado con dialogo y los pensamientos de los personajes.


Este es el primer libro que leo de este autor, pero es el tercer libro que publica y eso se nota. Tiene para mi gusto una utilización perfecta del leguaje, me encanta cuando los autores consiguen que use el diccionario no porque no comprenda una palabra por compleja sino para comprobar que diferentes formas expresar lo mismo o diferentes definiciones de la misma.


Es un libro con una temática original y a la vez dura, pero he de confesar que me he reído mucho, sobre todo con un personaje muy peculiar. Tiene ciertas escenas extrañas, otras de terror y algunas de intriga, pero yo me quedo con las de humor negro. Es un libro que sorprende desde el primer capítulo.


elmiserere4


Juega a la perfección con el más estilo clásico de la maldad con la vida actual. Todos sabemos como se castigaban lo pecados en la antigüedad, pero ¿Como son los castigos en la actualidad? En la época de los teléfonos móviles, los GPS y la luz eléctrica.


Los personajes están bien definidos, al igual que los escenarios. Nos va mostrando poco a poco sus vidas para que nosotros saquemos nuestras propias conclusiones.


En conclusión es un libro con un leguaje muy cuidado y con una forma muy correcta de expresarse. Tiene una temática original de terror, intriga, humor negro, pero siempre sorprendente. Juega a la perfección con el más estilo clásico de la maldad con la vida actual. Tiene personajes y escenarios bien definidos.


terror-tematico_thumb3

Este libro se incluye en el mes temático del terror que organiza Xula en su blog Caminando entre libros.

INICIATIVA TRUCO O TRATO

Este libro se incluye en Iniciativa, truco o trato que organizan No solo leo y Lecturina en su blog No solo leo.


Y Vosotros ¿Os venís de visita a Pueblo Inferno?
















12 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña. Se nota que te apasiona el género y que te gusta lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta mi blog. Me ha gustado tu libro, he disfrutado mucho entre sus páginas.

      Feliz finde¡

      Eliminar
  2. Pues no me ha disgustado, además de que no me sonaba de antes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro poco conocido, esta gratis en Google play por si te interesa.

      Feliz finde¡

      Eliminar
  3. No lo conocía pero no me atrae tanto como para hacerle hueco entre mis lecturas con tanto pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no cuadra nada con tus lecturas habituales y comprendo lo que dices.

      Feliz finde¡

      Eliminar
  4. hola, esta novela no la conocía para nada, pero parece interesante sobre todo creo que es difícil combinar todos esos estilos con el humor me lo apunto. Ya te he corregido lo de las reseñas, ha sido un despiste mío, pero ya está todo solucionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hace de una forma tan natural que no lo notas, para mi es genial.

      Feliz finde¡

      Eliminar
  5. Hola Godor!!
    Es un libro que me llama bastante, y más leyendo tu reseña así que me lo apunto. Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nocturna¡¡

      Está gratis en Google play ;) por si quieres pasarte a por él.

      Feliz finde¡

      Eliminar
  6. ¡Pues no tiene mala pinta este libro! Suelo huir de los autoeditados y además no leo libros electrónicos, así que lo dejaré pasar, pero parece un buen descubrimiento. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo leer en los dos formatos, si te decides a leer en digital este es bueno.

      ¡Feliz Año¡ y que los reyes te traigan muchos regalos.

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...