lunes, 5 de enero de 2015

Libro para empezar la semana 01/15.


Portada

Hola a todos, ante todos felices fiestas con retraso Guiño. Espero que lo hayáis pasado bien estos días y que hayáis sido buenos y esta noche Los Reyes Magos os traigan muchos libros.

Esta es mi primera entrada del año, y sigo igual con mis entradas Lengua fuera, pero espero conseguir que tengan un poco más de coordinación.

Con el libro que empiezo el año es La ley del más fuerte de Roberto Pérez Muñoz. Es un libro de ficción de ambiente medieval, y por lo que he visto con un tono fresco, pero ya os iré contando.


Sinopsis:
 
Tras muchos años encerrado, Sek, el guardián del rayo, ha sido liberado. Su objetivo es muy sencillo: Apoderarse de todas las piedras elementales para obtener el poder absoluto y crear un nuevo mundo en el que la tiranía de los fuertes se imponga sobre los débiles, y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.

Sin embargo no lo tendrá fácil ya que un cuarteto de valientes héroes formado por un rápido guerrero, un musculoso luchador, una pequeña maga y un invocador se han enterado de sus malvados planes y no piensan quedarse de brazos cruzados.

¿Podrán estos cuatros héroes salvar al mundo o logrará Sek su objetivo y gobernará el mundo con mano de hierro?
Y vosotros ¿Cómo empezáis la semana y el año?



6 comentarios:

  1. Yo sigo con un libro de viajes con el que llevo semanas ya. Es muy bueno (Danziger's Travels), pero largo también, y entre eso y que no saco mucho tiempo para leer... De todas formas mañana preveo terminarlo ya y aún no sé cuál será mi próxima lectura. ¡Veremos!
    Feliz comienzo de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco tengo tiempo para leer y me cuesta mucho arrancar el año.

      Feliz comienzo de año.

      Eliminar
  2. Buenas! tuve la oportunidad de leerlo y no está mal, pese a algunos errores lo encontré entretenido. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me gustó lo que cuenta.

      Feliz semana¡¡

      Eliminar
  3. Bueno, asi a lo tonto la semana ya termina pero aun asi me paso por aqui. La novela la he leido, y tambien la siguiente. Son frescas y entretenidas, espero que las disfrutes. Yo estoy terminando ahora Ignota (antologia de terror) y El hombre sonriente, cuarta entrega de Wallander. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tus reseñas y tienes razón en lo que contaste.

      Tengo que ponerme con el terror que es lo que veo que verdaderamente me engancha, desde tu reto no he vuelto a ser constante.

      Feliz semana¡¡

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...