viernes, 3 de febrero de 2017

4º cumpleblog


ca1fbd44b114193dafee800d9b2720b0

Hola Amig@s. Hoy es mi cuarto cumple blog y no me puedo creer que hayan pasado ya cuatro años.


Como habréis comprobado el año fue nefasto para mis publicaciones, solo hice dos reseñas. He leído mucho pero no tengo el tiempo para poder hacer las reseñas, porque me gusta hacerlas lo más concisas posibles y no suelo publicarlas hasta que creo que expresan mis sensaciones al leer el libro.


Este año he asumido que no puedo llevar el ritmo de cuando empecé pero como me gusta mi blog, mi propósito de este este año será hacer como mínimo 12 reseñas (si son más mejor). Pero algo tengo claro que me gusta estas con vosotr@s y no quiero dejar este espacio que tantas satisfacciones (Y algunas decepciones) me ha dado.


Voy a hablar de mis intenciones. Para este mes quiero leer libros románticos, tengo pensado leer dos libros como mínimo y espero hacer las reseñas dentro de febrero. Hace meses leí un artículo titulado “Yo leo a mujeres” básicamente decía que solo leemos hombres blancos heterosexuales y que ella iba a leer solo autoras. Mirando mi librería me di cuenta que salvo algunas excepciones tenía mucha razón, así que decidí planear mis lecturas tratando de equilibrar la balanza de forma positiva (es decir que lo que lea sean más mujeres que hombres). A corto plazo no podrá ser porque tengo muchas reseñas atrasadas (de hombres blancos heterosexuales) y quiero hacerlas.


Bueno ya no has doy más la lata, que paseis un buen fin de semana¡¡



4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Y a seguir cumpliendo más añitos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari. Yo quiero cumplir muchos más Jajaja.

      Feliz semana¡¡

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por el aniversario, Godor! Estaré atenta a tus reseñas de libros románticos, es un género en el que apenas leo, así que quizá me des buenas ideas. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa.

      Yo también leo poco romántico, pero este mes he decidido leerlos, y he descubiertos que son libros ha tener en cuenta.

      Feliz semana¡¡

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...