domingo, 7 de abril de 2013

Premio comparte siete cosas sobre ti

Hola hoy os traigo otro premio (me siento abrumado por tantos como he recibido). Doy graciasNuño Sempere y su blog Blog de lectura de Nuno por otorgarme este premio. El premio es para conocerme mejor.


Tengo que contar 7 cosas sobre mi:

  1. Me gusta leer, sobre todo por las noches que es la mejor hora para leer terror.
  2. Me gusta el Heavy Metal, aunque no escucho mucha música últimamente.
  3. Mi artista favorito es Luis Royo como se ve en la imagen de mi avatar.
  4. Me gusta estar con mi familia.
  5. Me gusta las tardes de café con mis amigos ( o té dependiendo del estado de animo).
  6. Me gustan más los gatos que los perros.
  7. Me gusta la montaña y la playa, pero voy más a esta ultima.
Voy a nombrar para este premio a:

Meeru Techpara y su blog A nyappy cafekko reading in the world
BookCyFeR y su blog BookCyFeR
Leona Lecturópata y su blog Lecturópata

Me parece que son blog que deberían conocerse.

Bueno feliz Domingo.


19 comentarios:

  1. Enhorabuena, Godor!!
    Felicitaciones también a los premiados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena Kosta, felicidades a ti también.
      Que pases buen Domingo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio totalmente de a cuerdo contigo en los puntos 1, 4 y 5 jejej. Bessos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Godor! Felicidades y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y ya conocemos un poco más de tí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, yo soy más de campo, ytambién me encantan esas tardes de té :-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meg y Gracias por pasarte.
      Que pases un buen Domingo.

      Eliminar
  7. Para eso son estos premios, para conocernos y conocer sitios.
    Por cierto, estas leyendo los libros de King del coleccionable de la foto? porque es la colección que tengo yo, me ha llamado la atención
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, procuro poner la portada del libro que me estoy leyendo porque depende de la edición esta cambia. Me compre tres libros de la colección y solo me leí Desesperación. Ahora acabo de leerme Misery y me estoy leyendo Rabia.
      Gracias por pasarte.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Felicidades y muchas gracias ¡Eres un sol!

    A ver si esta semana la tengo más relajadita y hago la entrada de este y del otro que me enviaste :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...