lunes, 30 de septiembre de 2013

Libro para empezar la semana 12.

Mañana comienza octubre y para mi empieza el mes del terror, ya que estoy apuntado a tres retos.

Para comenzar con los retos he decidio empezar con un libro relatos zombis que se titula Z-Sides: Preámbulo de la I Antología Hispano-parlante del Apocalipsis Zombie coordinado por Luis Joel Cortez. Este libro lo conocí hace casi un año en el blog de Xula Caminando entre libros y me ha parecido ideal para comenzar el mes del terror.



Sinopsis:

Aconsejo no leer la sinopsis ya que desvela el argumento de varios relatos.
Siete relatos nos son presentados como previo de la I Antología Hispano-Parlante del Apocalipsis Zombie que se espera este a la venta el año próximo. Siete relatos llenos de historias no tan comunes. Primero Korvec con su magistral uso de la palabra para narrarnos a un protagonista atormentado dando una declaración de su lucha en la guerra contra los muertos vivientes. José García quien nos narra el inicio del apocalipsis dentro de un hospital ¿Cual sera la causa? ¿Como habrá iniciado todo esto? ¿Es esto un sueño, una premonición o la realidad?También esta la macabra historia de Mary, quien es devorada por su padre en presencia de su mejor amiga Sam, quien tiene que huir por la ciudad para sobrevivir al fin, sin embargo nunca imagino encontrarse a mas gente con las mismas características de "papá", y tampoco supuso que alguien estaba planeando, de cierto modo, todo esto, mismo que vigila gran parte de la ciudad para poder llevar a cabo su malévolo plan, todo narrado por el más joven de todos los escritores aquí: Luis Joel Cortez.Ademas de relatos de Jesus Valenzuela, un gran homenaje a Max Brooks y los imprescindibles relatos de Paqui García, un centro de llamadas de emergencias trabajando en noche buena cuando comienzan a recibir extrañas llamadas, hasta el punto que las llamadas se convierten en golpes en las puertas del recinto donde los paramédicos tienen que refugiarse para sobrevivir al fin del año y de los tiempos. Josefa Gonzalez. Después de derrotar al virus, nos presentan la manera en que Cristina encontró la cura causante del desastre y el levantamiento de los muertos.Por ultimo y como el humor no puede faltar, Franco DiMerda nos presenta una España en guerra contra los levantados, donde nuestro protagonista se encuentra con nada mas y nada menos que Marta Sánchez en su relato nombrado "Folle Con Ella" ¿Mas pistas de lo que habla el relato?Entra en este mundo apocalíptico lleno de historias de autores Españoles, Peruanos y Mexicanos. EL fin, literalmente, del mundo se encuentra aquí. Cada rincón del planeta sufriendo por una raza incansable, la lucha de la humanidad contra los muertos muertos vivientes quienes son insaciables, incansables pero sobre todo... Son demasiados.

El primero me ha gustado mucho, por lo que ya os contaré.

¿Habíais oído hablar de esta iniciativa? ¿Y vosotros con que empezáis la semana?



28 comentarios:

  1. Esperaremos tu reseña. Me he saltado la sinopsis como has dicho. Yo estoy apuntada a Noche de Miedo y Octubre de terror, así que por aquí nos leeremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo aconsejo si quieres leerlo más adelante.

      Te he visto en las iniciativas, así que nos leemos ;)

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  2. Yo esta noche he soñado con zombis y lo he pasado tan mal que me he dicho que no leeré nada del tema, jajaja. Estoy con fantasía ("El nombre del viento") y creo que pasará buena parte del mes hasta que lo termine, así que no me apuntaré a ningún reto de terror. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que leo libros de zombis no suelo soñar con ellos y si lo hago se convierten en un sueño como otro cualquiera. Te recomiendo que leas alguna novela zombi. Yo este mes lo haré mucho.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  3. Estoy deseando leer tus reseñas, que bien lo vamos a pasar. Bessos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vamos a pasar de miedo, nunca mejor dicho. Estoy deseando que llegue Octubre.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  4. Digo lo mismo que Isabel, los relatos tienen buena pinta y tu opinión es experta en materia de terror.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de terror son los que más me gustan y este mes me voy a sentir muy cómodo con las lecturas.

      Espero elegir bien.

      Que pases una buena semana.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Es una idea muy buena :3. No es un género que yo suela leer mucho, por lo que tampoco escribo sobre él. Eso sí,estoy deseando leer tus reseñas.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amante de la lectura.

      Por los que estamos apuntados este mes vamos a inundar la rede con terror.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  6. ¡No lo conocía! ¿como se me puede haber pasado un libro de relatos zombies? Apuntadísimo, aunque para este mes ya tengo la selección hecha ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu selección, es impresionante :P y puede que no lo conozcas porque es de una plataforma independiente Eater.

      ya os contaré y espero tus reseñas de esta semana.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  7. Esperare tu reseña, ¡tan pronto empezando con el terror! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mes de terror como saber y no he podido resistirme :)

      Saludos.

      Eliminar
  8. Buenas! no sabía que era el mes del terror jejeje pero lo tendré en cuenta y mira qué casualidad que ahora me estoy leyendo Anna vestida de sangre así que creo que no voy mal encaminada y este que comentas pues no lo conocía... Ya nos contarás.

    Saludines!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la lectura!! Con éste no creo que me anime, que los zombies no son lo mío...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los zombis y si no te gusta el genero no creo que te guste este. tengo pensado otro que tal vez te sirva para iniciarte en el genero.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  10. No tenía ni idea de la existencia de este título, pero es una temática que me atrae bastante.
    empiezo la semana desorientada, si te digo la verdad. Salvo por Dr Sleep :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes hay varias iniciativas para leer libros de terror y yo estoy apuntada a todas, no me extraña que solo encuentres libros de este estilo.

      Yo creo que solo voy a leer libros de terror.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  11. Hola Godor!!
    Yo también estoy apuntada a la iniciativa de Noche de miedo jejeje, este libro no lo conocía y espero que lo disfrutes. Besotes guapo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi, vamos a pasar miedo, me esta gustando mucho, ya esta casi acabado.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  12. me gusta como escribes
    Mi libro actual es Perdida
    muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MuCha.

      No conozco a perdida lo buscaré.

      Saludos.

      Eliminar
  13. El que estás leyendo no lo conocía, yo ando también con una antología de zombies y con los caminantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que este mes para nosotros es de zombis, todos los que me apetecen son de este tipo.

      Me encantó Los caminantes, espero que te guste.

      Saludos¡¡

      Eliminar
  14. Hola, muchas gracias por tu reseña. Hablo en nombre de los autores al decir que nos alegra mucho que te haya gustado la antología. Nuestra unica recompensa es ser leidos y que les agrade.

    Por cierto, este año saldrá la I Antología Hispanoparlante. 19 Relatos como estos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido estupenda. Estaré atento a la I Antología Hispanoparlante.

      Saludos a ti y al resto de autores.

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...