domingo, 11 de enero de 2015

Homenaje a Ágatha Christie + sorteo


Hola a tod@s. Hoy me voy a apuntar el Homenaje a Ágatha Christie que organizan Teresa en su blog Leyendo en el bus y Pedro en su blog El buho entre libros. No me he podido resistir, hace años que no leo nada de la autora y es un buen momento para leer algo de ella.

Ademas hay dos sorteos en juego. El primero de un libro de la autora y el segundo son cuatro libros de novela negra. Me voy a apuntar a los dos.

¿Vais a dejar pasar la oportunidad?

Libros leidos:


  1. Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie.




10 comentarios:

  1. Bienvenida al homenaje, Godor.
    Y suerte en los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa.

      Es un Homenaje estupendo y una idea genial.

      Feliz semana¡¡

      Eliminar
  2. Yo también participo, aunque sólo en el homenaje ¡Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lecturópata. Que nos divirtamos con Agatha Christie.

      Ojala tenga suerte ;P

      Feliz semana¡¡

      Eliminar
  3. Disfrútalo mucho!!es una autora que me chifla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído algunos libros suyos y no me he podido resistir, la tengo un poco abandonada.

      Feliz semana¡¡

      Eliminar
  4. Oh, hace tiempo que quiero releer a Agatha Christie, que tan buenos momentos me hizo pasar en mi adolescencia. Echaré un vistazo al homenaje y a los sorteos, ya de paso. :)

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es también me ha hecho pasar muy buenos ratos.

      Feliz semana¡¡

      Eliminar
  5. Todavía no me puse con el libro. Disfruta de las historias de la gran dama del crimen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a comenzar con el primero que quiero leer de la autora, a ver que tal.

      Feliz semana¡¡

      Eliminar

Comenta, Siempre es bueno saber que no se esta solo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...